Español
Ediciones previas
Expouniversitas 2018
Expouniversitas 2019
Expouniversitas 2020
Expouniversitas 2021
Expouniversitas 2022
Expouniversitas 2023
Expouniversitas 2024
  Participación  
  Previa inscripción, de manera gratuita se puede participar presentando trabajos y/o asistiendo  
  Expouniversitas- Forum de Innovación e Investigación 
Vea folleto
Vea instrucciones poster
 
 
Envío hasta 2 Febrero de 2025
Presentación 7 de Febrero de 2025

Expouniversitas-Forum de Innovación e Investigación

16 a 18h Online

 
  Envio  
  Se puede utilizar cualquiera de los idiomas: español, gallego, portugués, francés, italiano o inglés.
Habrá un límite en el número de trabajos que puede presentar cada persona, y en el número de autores por comunicación.
 
  Presentación  
 

El formato estándar de los trabajos será una sola diapositiva como presentación en orientación horizontal A0 (119 cm de ancho y 89 cm de alto) como un archivo pdf. Para la presentación tendrán un tiempo máximo de 10 minutos, al final de la sesión habrá un tiempo para el debate. Habrá un moderador en cada aula para la presentación de las comunicaciones que también controlarán el tiempo, avisarán públicamente un minuto antes y cuando se cumplirá el tiempo máximo para la presentación de la comunicación. Los autores de las comunicaciones aceptadas y presentadas serán acreditados por medio de un documento enviado como un archivo adjunto al correo electrónico de contacto de la comunicación. La asistencia será acreditada con un documento enviado como archivo adjunto al correo electrónico de contacto de la inscripción.

 
  Acreditaciones  
  Se acreditará la asistencia y la presentación de trabajos a Expouniversitas- Forum de Innovación e Investigación Universitaria.  
  Publicación  
 

Los trabajos aceptados estarán públicos durante la celebración de Expouniversitas- Forum de Innovación e Investigación Universitaria.

 
30 30 30 30 30 30